La reciente caída de Stephen Curry de los Warriors recibe una toma salvaje de Steve Kerr
El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, fue honesto al hablar sobre la reciente sequía de Stephen Curry en el último cuarto al comienzo de la temporada. A pesar de su buen comienzo, el actual campeón de anotaciones se ha enfriado para los Warriors en un momento crucial que tiene a mucha gente preocupada mientras Curry y el resto de Golden State intentan abrir la campaña 2021-22 con fuerza.
Pero saca a Kerr de ese grupo de personas. Según el mentor de 56 años, el momento decisivo de Curry para disparar es la menor de sus preocupaciones, ya que no tiene más que fe en que el mundo volverá a la normalidad, y el dos veces MVP comenzará a derribar esos tiros tan importantes. .
“Si hay algo que no me preocupa es la puntuación de Steph Curry. Parece la mayor casualidad de todos los tiempos ”, dijo Kerr (a través de Kendra Andrews de NBCS).
Steve Kerr on Steph not scoring in the fourth quarter so far this season: “if there’s one thing I’m not worried about it’s Steph Curry scoring. Seems like the biggest fluke of all time.”
— Kendra Andrews (@kendra__andrews) October 30, 2021
Ha parecido una casualidad. Curry, quien se ha hecho un nombre por sí mismo como uno de los anotadores más peligrosos en el clutch, ha estado en una mala racha estos últimos juegos. En los últimos cuatro juegos, el líder de los Warriors aún tiene que anotar un tiro durante el último cuarto y la prórroga.
Afortunadamente, los Warriors aún se las han arreglado para acumular algunas victorias incluso con Curry lanzando tiros en blanco al final del juego. Aparte de una dura derrota en tiempo extra contra Ja Morant y los Memphis Grizzlies, Golden State realmente no ha necesitado que Curry explote en el último cuarto con victorias cómodas contra Sacramento Kings y dos veces contra el joven Oklahoma City Thunder.
Al final del día, Kerr tiene razón. Es difícil apostar contra alguien como Stephen Curry y seguramente, más temprano que tarde, el tres veces campeón comenzará a cocinar en el embrague una vez más.