Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

En una temporada sin precedentes con una gran cantidad de ausencias relacionadas con COVID y lesiones recurrentes, el Utah Jazz[Camisetas nba Utah Jazz replicas] se destacó en la temporada regular de la NBA de 2021. Atravesaron la semilla número uno en la Conferencia Oeste. Tenían una diferencia de puntos fenomenal, ya que eran casi imbatibles en su piso de casa en Vivint Arena debido a sus impecables bombas de largo alcance.

Incluso con el mejor récord de la liga, Utah tuvo muchos problemas en el tiempo de los playoffs que comenzaron con la falta de comunicación entre Donovan Mitchell y el equipo en el Juego 1 contra los Memphis Grizzlies. Después de derrotar a los Grizzles en cinco juegos, los Jazz fueron eliminados por Los Angeles Clippers en seis juegos en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Para colmo de males, la superestrella de los Clippers, Kawhi Leonard, se perdió los dos últimos juegos de la serie debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior. Por lo tanto, todavía hay muchas preguntas en torno a la campaña 2021-22 del Jazz, y aquí hay cinco de ellas.

¿Podrá Rudy Gobert aprovechar las alineaciones de pelota pequeña?
En la serie Clippers, L.A. jugó cinco guardias y alas durante la mayoría de los últimos juegos contra el Jazz porque Rudy Gobert no pudo capitalizar a un hombre más pequeño que lo defendía en la pintura. Mitchell o Mike Conley tuvieron dificultades para alimentarlo con la piedra y convertir un tiro de semi gancho o una corta puñalada en el carril sombreado.

En su paso por Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya mejoró ese aspecto de su repertorio, pero también debe demostrarlo en el escenario de la NBA. Además, Gobert y el Jazz deben ajustarse defendiendo a cinco individuos pequeños con Gobert en la cancha porque los Clippers los cocinaron con esta estrategia en los playoffs cuando Terrence Mann anotó 39 puntos en el Juego 6 de la victoria de la serie.

¿Quién es el líder vocal de este escuadrón?
Conley y Joe Ingles han sido líderes brillantes para Utah en los últimos años, pero el Jazz todavía carece de ese individuo intenso similar a Marcus Smart de los Boston Celtics o Draymond Green de los Golden State Warriors. Ingles es un jugador duro y rudo como Smart y Green, pero no es tan vocal como ellos. Por otro lado, Conley es un tipo de atleta relajado que deja que el juego hable como un general de piso para Utah.

Mitchell y Gobert aún carecen de cualidades de liderazgo para seguir inspirando a sus compañeros de equipo a desempeñarse a un alto nivel. La adquisición de Rudy Gay puede ayudar con su problema actual, pero eso podría no ser suficiente para impulsar al Jazz a la Tierra Prometida. Su principal competencia en la Conferencia Oeste ha demostrado tener mejores líderes para guiar y orientar a sus compañeros de equipo cuando las cosas se ponen difíciles en los playoffs.

¿Quién ayudará constantemente a Mitchell en la fabricación de la ofensiva en los playoffs?
Como se mencionó anteriormente, la ofensiva del Jazz es posiblemente una de las mejores en la temporada regular. El movimiento de la pelota es sensacional ya que encuentran a los chicos abiertos por toda la cancha. Sin embargo, en el escenario más grande, Mitchell es el único individuo que se espera que orquesta las jugadas de Utah. Conley ha retrocedido un paso de sus días en los Grizzlies, mientras que Clarkson se dedica más a convertir tiros para él individualmente.

Ingles y Bojan Bogdanovic generalmente cuentan con una actuación eficiente debido a su excelente destreza en el tiro, pero hubo muchos casos en la serie Clippers en los que desaparecieron. Uno de ellos debe intensificar para aligerar la carga sobre Mitchell para el Jazz y asegurarse de que su tanque todavía sea suficiente para la última parte de cada juego.

¿El Jazz tiene la potencia de fuego para competir con los mejores en la Conferencia Oeste?
Utah probablemente terminará como uno de los dos primeros sembrados en la temporada regular también porque su estilo de juego es muy efectivo en la temporada regular. Con su difícil momento para triunfar en los playoffs, la ventaja de la cancha local será integral para el Jazz. Desafortunadamente, franquicias como Los Angeles Lakers o Golden State Warriors tienen mucha más experiencia y están probadas en la etapa más importante de la temporada.

El núcleo de estos equipos ha experimentado un inmenso éxito en los playoffs en comparación con Utah, que se destacará cuando las cosas se pongan difíciles. Además, LeBron James o Stephen Curry podrían tener una ráfaga en una serie de partidos en los que el Jazz no tiene potencia de fuego para competir con el enorme calibre de estos jugadores del Salón de la Fama.

¿Quin Snyder está en la silla caliente?
Quin Synder ha llevado al Jazz a uno de los mejores récords de temporada regular desde que comenzó su mandato en 2014. Parece ser el entrenador con el que se puede relacionar en su núcleo porque es un entrenador de jugadores que les permite arrojar una tonelada de tiros desde atrás del arco mientras también desarrolla relaciones duraderas con sus jugadores.Camisetas nba replicas por mayor

Sin embargo, el Jazz ni siquiera ha llegado a las Finales de la Conferencia Oeste con Snyder a la cabeza. Parece ser lento en la implementación de ajustes en la serie en comparación con Michael Malone o Tyronn Lue. Hay muchas opciones que pueden reemplazar con Snyder, pero eso tampoco significa que pueda encajar y comunicarse bien con la franquicia que se espera que desafíe continuamente por campeonatos en los próximos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *