Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El jueves por la noche contó con un enfrentamiento de marquesina entre los Atlanta Hawks y los Dallas Mavericks. Fueron Trae Young y sus Hawks los que se impusieron en una convincente victoria sobre Luka Doncic y los Mavs y después del partido, Trae tuvo un mensaje especial para todos aquellos que continúan dudando de Atlanta.

Trae Young es muy consciente de la difamación contra los Hawks y han decidido usar esto como motivación para esta temporada (h / t NBA en TNT en Twitter):

Ni siquiera el hecho de que los Hawks llegaron hasta las Finales de la Conferencia Este la temporada pasada es suficiente para que sean considerados como uno de los favoritos para llegar hasta el final este año. Trae Young está asimilando todo esto y quiere demostrar que los escépticos están equivocados.

El trabajo de demolición del jueves en Doncic y los Mavs fue un buen comienzo. Por su parte, sin embargo, Young no tuvo el mejor de los juegos, terminando con 19 puntos en 6 de 16 tiros, para acompañar dos triples, dos rebotes, 14 asistencias y cinco pérdidas de balón en 33 minutos de acción.

Young y los Hawks regresan a la acción el sábado para enfrentarse a los Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage FiealdHouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *