Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Si bien el estado de Zion Williamson para el inicio de la temporada regular todavía está nublado por el misterio, la estrella de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram, regresó a la práctica y fue un participante completo el miércoles después de perderse un tiempo por una lesión en la rodilla, según Andrew Lopez de ESPN.

Sin duda, es una gran noticia que Ingram esté ahora sano y listo para rodar, pero las continuas preguntas que rodean a Zion son preocupantes. El entrenador en jefe de los New Pelicans, Willie Green, dijo el lunes que al joven fenómeno se le realizarían algunos escáneres en el pie para determinar cómo se está recuperando antes de que comience a correr. El miércoles, Green dijo que los Pelicans aún estaban esperando los resultados de las exploraciones.

Green trató de traer algo de optimismo de Sion a la mesa:

A pesar de esto, con la apertura de la temporada a solo una semana de distancia, no parece que Williamson esté listo para jugar. El vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los Pelicans, David Griffin, había dicho en el Media Day que la expectativa era que Zion estaría lista para el inicio de la temporada regular. Con eso en duda, parece que Griffin abordará el estado de la joven estrella en los próximos días en un intento de ofrecer un poco más de claridad.

Williamson se rompió el pie a principios de este verano. Fue solo la última de una serie de lesiones que Zion ha enfrentado en su carrera como jugador, incluso en Nueva Orleans. Su salud ha jugado un papel en el drama reportado con los Pelicans, y la franquicia siente la presión de mejorar enormemente en el futuro inmediato, por lo que se siente obligado a quedarse.

Perderse el inicio de esta temporada ciertamente no sería ideal. Cuando está sano, Williamson ya es uno de los mejores jugadores de la NBA y una fuerza casi imparable en la pintura. El joven necesita mantenerse saludable para que los Pelicans alcancen sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *