Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

RJ Barrett mejoró sus estadísticas de manera significativa en 2020-21 después de una temporada de novato con altibajos, y el entrenador en jefe de los New York Knicks, Tom Thibodeau, no podría estar más orgulloso de su estrella en ascenso.

Sin embargo, el propio Thibs sabe que Barrett está lejos de alcanzar su máximo potencial, por lo que quiere que el joven base desarrolle su juego completo y no solo se concentre en anotar. El veterano entrenador también destacó cómo Barrett ha tenido un gran impacto en los Knicks en su regreso a los playoffs la temporada pasada, y señaló que sus números no eran estadísticas vacías y en realidad contribuyeron a su victoria.

“Quiero que sea un jugador más versátil. Lo que me gustó de lo que hizo el año pasado es que promedió casi 18 puntos por partido en un equipo de playoffs. Así que no era un tipo de un mal equipo el que obtenía estadísticas vacías. Fueron significativos, él contribuyó a ganar ”, dijo Thibodeau sobre Barrett.

RJ Barrett promedió 17.6 puntos, 5.8 rebotes y 3.0 asistencias en los 72 juegos de la última campaña de los Knicks. Lo que es digno de mención de su juego, sin embargo, fue su división de tiros mejorada que subió a 44.1 / 40.1 / 70.6 después de su año de novato que lo vio disparar 40.2 por ciento desde el campo, 32.0 por ciento desde lo profundo y 61.4 por ciento desde la línea de tiros libres.

Con Tom Thibodeau, Barrett tiene la oportunidad de mejorar su defensa, especialmente porque los Knicks están tratando de hacerse una identidad como un equipo de mentalidad defensiva. Y con la forma en que van las cosas, seguro que parece que el escolta canadiense está en el camino correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *