Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Se desconoce el estado de la lesión de LeBron James, pero la estrella de Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers replicas] espera poder regresar pronto.

Informes recientes indican que LeBron podría prepararse para los Lakers cuando jueguen contra los Boston Celtics el viernes. Incluyendo el partido del miércoles contra los Milwaukee Bucks, James ya se ha perdido ocho partidos consecutivos debido a una distensión abdominal.

Fue visto haciendo ejercicio antes del enfrentamiento con los Bucks, lo que generó esperanzas de que figuraría para el equipo mientras intentan mantenerse en la contienda por los playoffs en el salvaje oeste. Si bien LeBron no pudo determinar por sí mismo si jugará contra Boston, su último mensaje a Dave McMenamin de ESPN sugiere que se ha recuperado bien y que ya está considerando jugar.

«Espero, espero», dijo James cuando se le preguntó sobre su posible regreso a la alineación de los Lakers el viernes.

A los 36 años y claramente ya no es el mismo atleta explosivo que alguna vez fue, no es de extrañar que los Lakers tomaran un enfoque cauteloso en la lesión de LeBron James. Además, su distensión abdominal no es un problema simple, con un rumor reciente que incluso dice que podría costarle hasta ocho semanas.Camisetas nba replicas por mayor

Queda por ver si James finalmente volverá a jugar cuando visiten el icónico TD Garden, pero sin duda será un gran impulso si puede. Los Lakers tienen marca de 3-5 en los juegos sin James, habiendo perdido juegos consecutivos ahora ante los Chicago Bulls y Bucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *