Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Si bien Rajon Rondo puede tener la reputación de ser un tipo duro, también es cierto que el veterano de Los Angeles Lakers también es un tipo divertido. Esta es una de las cosas que sus excompañeros extrañaron de él mientras estuvo fuera la temporada pasada, y este hecho es exactamente lo que hizo llorar a Rondo durante una conferencia de prensa reciente.

Un reportero mencionó que LeBron James y Anthony Davis se perdieron a Rondo la temporada pasada, y la reacción de Rajon fue oro puro:

Rondo comenzó a llorar de manera divertida cuando le dijeron que sus amigos lo extrañaron en Los Ángeles la temporada pasada. Bueno, técnicamente, el cuatro veces All-Star todavía estaba en la ciudad el año pasado después de que los Atlanta Hawks lo canjearan a los LA Clippers a mitad de temporada. Por otra parte, el hecho de que Rondo se estuviera adaptando a los amargos rivales de la ciudad de los Lakers probablemente empeoró las cosas para LeBron and Co.

Lo importante ahora es que Rondo está de regreso con los Lakers. Dejando de lado las bromas, el Purple & Gold realmente extrañó su presencia de veterano la temporada pasada. Ahora que ha regresado, no se espera que Rondo juegue muchos minutos todas las noches para el entrenador en jefe Frank Vogel, pero no se puede negar que el jugador de 35 años será una parte integral de los Lakers en 2021-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *