Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Así, se acerca una nueva temporada de la NBA. Después de una semana de campo de entrenamiento, los equipos han comenzado sus enfrentamientos de pretemporada con el inicio de la temporada regular a menos de dos semanas. Los Philadelphia 76ers[Camisetas nba Philadelphia 76ers replicas] tenían muchos ojos puestos en ellos de cara al campo de entrenamiento debido a la resistencia de Ben Simmons, pero hay cosas más positivas que sacar de su primera semana de acción. Aquí hay dos sorpresas positivas que salen del campamento de los Sixers.

2 sorpresas Sixers
Los Sixers no dejan que la saga de Simmons los distraiga

Desde su salida en la postemporada, los Sixers se han encontrado constantemente en los titulares. La conversación en toda la liga creció más cuando surgieron informes de que Ben Simmons solicitó formalmente un canje de Filadelfia.

Las cosas nunca están tranquilas cuando un All-Star quiere salir de su situación, y la saga Simmons se ha acercado a un caso extremo de empoderamiento del jugador. Dicho esto, el equipo ha hecho un gran trabajo al no permitir que esta nube los distraiga de la tarea en cuestión.

Los jugadores y entrenadores respondieron varias preguntas el Día de los Medios, pero las conversaciones sobre Simmons han sido mínimas desde entonces. Joel Embiid y Tobias Harris han hecho un gran trabajo liderando este grupo y entrando al campamento con la mentalidad adecuada. Entienden que lo que sucede con Simmons está fuera de su control y están enfocados en los jugadores que los rodean todos los días.

Con cómo se han desarrollado las cosas públicamente, esta situación tenía el potencial de descarrilar el campo de entrenamiento de los Sixers. Gracias a Doc Rivers, Embiid y Harris por no permitir que el ruido exterior los desvíe del trabajo que deben realizar.

Los jugadores jóvenes parecen listos para dar un paso al frente

Si bien la ausencia de Simmons no ha descarrilado el campamento de los Sixers, es algo para lo que Rivers debe prepararse. Con cada nuevo informe, se vuelve más evidente que el joven de 25 años no tiene intención de volver a vestirse para Filadelfia.

Reemplazar todo lo que Simmons proporciona en el piso no es una tarea fácil. Incluso con sus deficiencias ofensivas, sigue siendo una gran razón por la que los Sixers han estado cerca de la cima de la Conferencia Este en las últimas temporadas.

Un jugador no podrá reemplazar la producción perdida. Se necesitará un esfuerzo colectivo del equipo para llenar el hueco dejado por el ex pick No. 1. Afortunadamente para Rivers, dos de los destacados en el campo de entrenamiento parecen estar listos para dar un paso al frente y enfrentar más.

Rivers citó a varios jugadores que tuvieron buenos días en el campamento la semana pasada, pero los dos destacados en común fueron Shake Milton y Matisse Thybulle. Si estos dos pueden llevar un rendimiento sólido en el campo de entrenamiento a la temporada regular, pueden jugar un papel muy importante para suavizar el golpe de perder a Simmons.

Fuera de Tyrese Maxey, Milton es ahora la única opción del equipo como base armador. Entendiendo esto, dedicó tiempo durante la temporada baja para crecer como facilitador. Rivers le ha dado crédito a Milton constantemente durante el campamento por su habilidad para dirigir la ofensiva para la segunda unidad.Camisetas nba replicas por mayor

Thybulle tuvo una temporada baja ocupada y el tiempo extra invertido ha dado sus frutos. Rivers y sus compañeros de equipo han mencionado que Thybulle parece un jugador más seguro en ambos lados de la cancha. Crecer en el lado ofensivo es clave para el desarrollo de Thybulle. Si puede encontrar formas de anotar con más regularidad, le permitirá a Rivers jugar con él más adelante.

Los Sixers necesitan el crecimiento de los jugadores más jóvenes con la temporada regular a la vuelta de la esquina, y Milton y Thybulle parecían estar preparados para desempeñar papeles más importantes en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *