Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Portland Trail Blazers tuvieron su primera disponibilidad de medios colectivos en casi cuatro meses el lunes, ya que una salida de playoffs completamente decepcionante provocó la temporada baja más dramática en la historia de la franquicia. Mucho ha cambiado para este equipo desde la última vez que lo escuchamos en masa el 3 de junio.

En vísperas del campo de entrenamiento antes de la temporada 2021-22, estas son las conclusiones más importantes del Día de los Medios de los Blazers.

Dependencia de la responsabilidad
La palabra más de moda de Moda Center es una dinámica necesaria de los deportes de equipo que, para un hombre, los Blazers claramente creen que faltaba bajo su régimen de entrenamiento anterior: Responsabilidad. Todos los jugadores que hablaron el lunes, desde Lillard hasta Cody Zeller, mencionaron el impacto de la capacidad única de Billups para comunicarse con los jugadores, que se manifestó de manera más positiva al responsabilizar a toda la plantilla.

Los errores defensivos no se pasarán por alto mientras se ve la película del juego. Cada jugador sabrá lo que implica su rol específico todas las noches. Y si se cometen errores de manera constante o un jugador se sale de los límites de lo que se espera de él, Billups estará listo para llamar a sus jugadores, y sus jugadores, insistieron, estarían listos para aceptar esa crítica.

Un equipo como Portland no puede dormirse en los laureles del talento individual. El conjunto de los Blazers debe ser mucho mayor que la suma de sus partes para ganar un campeonato, y la implementación de una cultura de responsabilidad colectiva es el medio más seguro de alcanzar esa ecuación.

Portland necesitará tiempo para jugar el estilo de baloncesto centrado en los detalles que Billups exigirá todas las noches. Sin embargo, sus jugadores ya comprenden los enormes beneficios de insistir en cosas pequeñas, cruciales para un entrenador en jefe novato que de otro modo sentiría la presión si su equipo veterano, dueño de la racha activa más larga de la liga, tiene un comienzo lento en 2021 -22.

Enfoque defensivo recién descubierto
Ese sentido de responsabilidad comienza y termina en un extremo de la cancha específicamente, donde Billups tiene la tarea de realizar mejoras notables en la segunda peor defensa del baloncesto sin el beneficio de mejoras significativas de personal. Bueno, al menos en la superficie del reconocimiento de nombres y el estado del contrato.

Larry Nance Jr.jugó defensivamente en los niveles All-NBA con los Cleveland Cavaliers a principios de la temporada pasada antes de caer con una lesión en la muñeca, y Cody Zeller es un centro de reserva hablador, inteligente y sorprendentemente móvil detrás de Jusuf Nurkic, sin mencionar una pequeña oficina principal. Golpe al mínimo.

Sus adiciones pueden parecer que se producen en los márgenes defensivos de los legos del baloncesto, pero no de Damian Lillard. Confía en que una combinación de las incorporaciones de Portland en la temporada baja y el cambio de entrenador conducirán a los avances en la defensa que su equipo necesita para dar el siguiente paso hacia la contención.

«Honestamente, siento que algunos de los cambios [de personal] y algunos de los cambios que traen consigo como personal, siento que estaremos mejor a la defensiva», dijo Lillard.

El discurso de Nance sobre la décima mejor defensiva de la liga probablemente sea un poco optimista para los Blazers. Todavía comienzan con tres escoltas con techos defensivos marginales, y carecen del verdadero creador de diferencias en todas las canchas, un Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis o incluso un Jonathan Isaac saludable, necesario para tapar las fugas que el trío de Lillard, McCollum y Norman Powell inevitablemente saltará. a pesar de sus mejores esfuerzos. La defensa no se trata solo de querer.

Pero cambiar a Carmelo Anthony y Enes Kanter por Nance y Zeller solo habría pagado dividendos defensivos, y todos en el podio en Media Day expresaron el deseo y la necesidad de que Portland mejore en ese lado de la pelota. Es seguro decir que los Blazers mejorarán mucho a la defensiva en 2021-22. El alcance de esa mejora es la única pregunta que le queda a Portland a medida que comienza el campo de entrenamiento, al menos hasta que los matices específicos del oponente de la postemporada planteen una gran cantidad de nuevos.

El aumento de los toques posteriores de Jusuf Nurkic
Billups cree que se acerca una temporada de ruptura para Nurkic, en parte debido a la infrautilización percibida por Terry Stotts de la Bestia bosnia en la ofensiva. Eso ha sido música para los oídos de Nurkic, por supuesto, quien se quejó abiertamente de su papel en múltiples ocasiones la temporada pasada, incluso inmediatamente después de que Portland fuera eliminado de los playoffs por los escasos Denver Nuggets.

No se equivoque: Billups tiene la plena intención de aprovechar la rara visión de la cancha de Nurkic y el estilo de pase en los codos y desde la parte superior de la llave, reiterando lo mismo el lunes. Su estilo de ofensiva preferido se adapta perfectamente a un gran hombre de ese tipo. Pero el aumento en el uso de Nurkic esta temporada no vendrá solo como resultado de responsabilidades más pesadas en la creación de jugadas en el perímetro. Billups también planea darle una dieta constante de toques en la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *