RUMOR: La segunda razón de Ben Simmons para el desaire de los Sixers en medio de la demanda comercial
Ben Simmons es firme en su decisión de ser canjeado por los 76ers de Filadelfia. De hecho, según los informes, no tiene planes de mostrar su rostro a los fanáticos de Filadelfia nunca más mientras continúa forzando su salida de la Ciudad del Amor Fraternal.
Según Brian Windhorst de ESPN en su reciente entrevista en SiriusXM NBA Radio, los fanáticos de los Sixers son un factor en la negativa de Simmons de regresar a la ciudad e incluso tratar de arreglar su relación con el equipo. Ha tomado una decisión y parece que no hay vuelta atrás para él ahora.
Ben Simmons is reportedly remaining firm on wanting out of the 76ers.
@WindhorstESPN tells @hoopscritic and @SamMitchellNBA that Simmons doesn’t intend on showing his face in Philadelphia again. pic.twitter.com/rVYY2kikgD— SiriusXM NBA Radio (@SiriusXMNBA) September 25, 2021
Por lo que vale, se sabe que los fanáticos de los Sixers son duros con los jugadores. Los animarán cuando estén ganando y se burlarán de ellos cuando no estén jugando bien. La presión para actuar a diario es enorme, por lo que no es sorprendente que a algunas personas como Ben Simmons no les guste ese tipo de atmósfera.
Sin embargo, realmente depende del jugador. Al igual que lo que dijo el ex swingman de los Sixers, Justin Anderson, los fanáticos de Filadelfia muestran su agradecimiento cuando trabajas duro y ganas.
Look, It’s a lot of pressure to play in Philly. They love hoop out there more than most. . We had it turnt up when we was there though! Honestly, I like that type of pressure cause when you work, play hard and win, it’s no place like it!
— Justin Anderson (@JusAnderson1) September 25, 2021
Queda por ver cómo terminará el drama Sixers-Simmons. Ciertamente parece que la estrella australiana jugó su último partido para el equipo, incluso negándose a conocer a sus compañeros de equipo que querían cambiar de opinión, pero Filadelfia tiene la ventaja considerando que Simmons tiene contrato con ellos por cuatro años más.