Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Giannis Antetokounmpo tuvo una salida decente para los Milwaukee Bucks en el Juego 1 de las Finales de la NBA, pero sabe que podría haberlo hecho mejor. Después de todo, Milwaukee perdió 118-105 cuando Giannis se encontró luchando en el lado defensivo.

The Greek Freak admitió que tuvo dificultades como defensa auxiliar debido al cambio de los Bucks. Lo que hizo que la tarea fuera aún más difícil para Antetokounmpo es el hecho de que los Phoenix Suns tienen varios creadores de juego inteligentes encabezados por el dios de los puntos, Chris Paul.

Antetokounmpo finalizó el partido con 20 puntos, 17 rebotes, cuatro asistencias, dos robos y un bloqueo. Fue fundamental para Milwaukee, ya que lograron mantenerse cerca en la primera mitad antes de que los Suns tomaran el control y construyeran gradualmente su ventaja en los últimos 24 minutos de acción.

Además, vale la pena señalar que el alero de los Bucks de 26 años fue el único abridor que tuvo una calificación positiva de puntaje de caja de más-menos (+1), lo que dice mucho sobre su impacto en la competencia.

Sin embargo, a pesar de sus números sólidos, es cierto que el juego hubiera sido mucho más cerrado si Giannis Antetokounmpo y el resto de los Bucks hubieran hecho un mejor trabajo en la defensa. En pocas palabras, los Suns se salieron con la suya en la ofensiva durante toda la noche y Milwaukee no se adaptó bien.

Queda por ver cómo Giannis y compañía abordarán sus problemas defensivos en el Juego 2, pero al menos los Bucks saben en qué deben trabajar para robar una victoria en la carretera antes de regresar a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *