Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los rumores siguen circulando por los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas]. Más recientemente, fue el alero de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, quien se vinculó a unirse a Stephen Curry y los Warriors. Ahora, otro All-Star veterano ha sido incluido en la mezcla de posibles adquisiciones de temporada baja.

Los Warriors, que se han perdido los Playoffs de la NBA durante temporadas consecutivas, podrían usar más anotaciones en su cancha delantera y, según el anfitrión de Locked on Warriors, Bram Hillsman, el equipo podría hacer una carrera por la estrella de los Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony (a través de Pesado).

Hillsman dijo que debe ser difícil para Anthony ver a su amigo Chris Paul finalmente llegar a las Finales de la NBA, una etapa que Anthony nunca ha visto en su propia carrera, y un cambio a Golden State podría ayudarlo finalmente a conseguir un anillo.

Con Kelly Oubre Jr. supuestamente en movimiento, Anthony podría ser un tipo perfecto para llenar el vacío. Podría desempeñar el papel exacto que ha desempeñado para los Trail Blazers, que es salir de la banca y conseguir canastas.

El seis veces miembro del All-NBA Team tuvo otra campaña productiva para Rip City esta temporada, promediando 13.4 puntos con un 40.9 por ciento de tiros desde más allá del arco y 3.1 rebotes por juego.

Con Curry liderando la carga y se espera que Klay Thompson finalmente se ponga el traje, Anthony podría tener oportunidades de anotación más fáciles, ya que las defensas se centrarán principalmente en los Splash Brothers. Podría ser la situación más ideal para el delantero veterano, que ha recorrido muchos kilómetros en sus piernas de 37 años.Camisetas nba replicas por mayor

Carmelo Anthony está en el último capítulo de su carrera y unirse a los Warriors para tener la oportunidad de ganar un título no es una mala idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *