Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, acaba de llevar a Eslovenia a los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia de la nación, por lo que sus compañeros de equipo en la selección nacional se aseguraron de que fuera memorable.

Tras la increíble actuación de Luka en la que los Mavs marcaron un triple-doble de 31 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, sus compañeros lo celebraron en la cancha para mostrar su aprecio y admiración por su mejor jugador.

Efectivamente, estaba claro que Luka estaba extasiado y su reacción fue una verdadera alegría de ver.

https://twitter.com/FIBA/status/1411765468545753092

Sin detenerse allí, los jugadores de la selección nacional de Eslovenia se estrellaron contra la conferencia de prensa de Luka Doncic y continuaron su celebración allí para sorpresa y alegría del creador de juego de los Mavs.

Así es como celebras. Los fanáticos de los Mavs seguramente estarán felices de ver a Luka disfrutar de su tiempo con Eslovenia, especialmente después de un comienzo caótico de la temporada baja en el que surgieron varios rumores sobre su relación menos que ideal con el equipo.

Luka Doncic apunta a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano, y si bien será difícil dado el nivel de talento en la competencia, no es del todo imposible con el joven de 22 años liderando el camino.

Como se mencionó, Eslovenia está haciendo su primera aparición olímpica y es digno de mención que aún no han perdido en un juego en el que juega Luka. Si bien ese es ciertamente un tamaño de muestra pequeño, todavía dice mucho sobre el impacto de la superestrella de los Mavs .

¿Veremos otra celebración del creador de juego de los Mavs y sus compañeros eslovenos? Bueno, el torneo de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos está programado del 24 de julio al 7 de agosto, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que lo averigüemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *