Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Philadelphia 76ers no están perdiendo el tiempo en el séptimo juego en el que el ganador se lo lleva todo contra los Hawks de Atlanta el domingo. Con los fanáticos de los Sixers zumbando horas antes del juego, Joel Embiid y compañía estaban buscando ganar el juego y conseguir una cita con los Milwaukee Bucks en las Finales de la Conferencia Este.

Bueno, Embiid hizo temblar a toda la ciudad de Filadelfia con este monstruoso slam en el segundo cuarto contra los Hawks.

Embiid lo sacó del regate y era demasiado fuerte para que cualquiera de los jugadores de los Hawks pudiera competir y la multitud estalló de manera épica, tal vez cambiando el impulso hacia los Sixers.

Los Sixers tenían una ventaja de tres al final del primer cuarto y con la volcada Embiid llevó su total de puntos a 13 con seis rebotes a la mitad del segundo período.

Trae Young estaba luchando desde el campo, aunque es probable que eso no dure mucho conociendo su explosividad.

Embiid, el subcampeón de MVP y el latido del corazón de este equipo, está haciendo todo lo posible para avanzar a un partido de ECF contra Giannis Antetokounmpo y los Bucks con un trofeo de las Finales de la NBA apareciendo en sus sueños.

Espere más fuegos artificiales de Embiid y los Sixers, que no van a caer sin luchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *