Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El escolta de los Brooklyn Nets[Camisetas nba Brooklyn Nets replicas], Spencer Dinwiddie, planea rechazar su opción de jugador de $ 12.3 millones para 2021-22 y convertirse en agente libre sin restricciones, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Dinwiddie se perdió la mayor parte de la temporada 2020-21 con un ligamento cruzado anterior parcialmente desgarrado. El base esperaba regresar en las Finales de la NBA si los Nets llegaban tan lejos, pero se quedaron cortos en el Juego 7 contra los Milwaukee Bucks. Las lesiones de James Harden y Kyrie Irving fueron factores importantes para que Brooklyn se quedara corto ante Milwaukee.

A pesar de la lesión de ligamento cruzado anterior, Dinwiddie debería ser una pieza codiciada en la agencia libre, y seguramente está buscando superar esa cifra de $ 12.3 millones en un nuevo contrato cuando se trata de su salario anual promedio. Cuando estuvo sano en 2019-20, el jugador de 28 años promedió 20.6 puntos y 6.8 asistencias en 31.2 minutos por juego. Comenzó 49 juegos con Durant fuera e Irving también perdiendo tiempo.

El rol de Dinwiddie en 2020-21 ya parecía ser considerablemente más pequeño antes de lastimarse, y luchó en tres juegos antes de caer por la lesión. Eso fue antes de que los Nets incluso cambiaran por Harden. Al guardia seguramente le gustaría un papel más importante, que es otra razón por la que probará el mercado, pero no podemos descartar un regreso a Brooklyn. Los Nets no tienen tanta flexibilidad para mejorar la plantilla, por lo que podrían optar por pagar para quedarse con Dinwiddie.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *