Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

No es una sorpresa, pero aún es de interés periodístico: Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers no jugará en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste contra Utah Jazz el viernes.

Los Clippers enumeraron a Leonard como fuera para el Juego 6, cuando los Clips intentarán asegurarse su primer lugar en las finales de la Conferencia Oeste.

Los playoffs de la NBA de 2021 se han definido por su fragilidad y la centralidad del desgaste en casi todas las series. Los jugadores superestrellas se perdieron partidos de playoffs o jugaron con dolor, si no ambos: Anthony Davis y LeBron James de Los Angeles Lakers se vieron afectados. Luka Doncic de los Dallas Mavericks se vio afectado, aunque no en la misma medida. Jamal Murray de los Denver Nuggets se perdió los playoffs debido a una lesión en la temporada regular. Donovan Mitchell es mucho menos del 100 por ciento para el Jazz, que ha jugado cinco partidos contra los Clippers sin un Mike Conley lesionado.

Mientras los Clippers compiten por el título de la Conferencia Oeste, también han surgido muchas carnicerías en el Este: Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, De’Andre Hunter de los Atlanta Hawks y Donte DiVincenzo de los Milwaukee Bucks han resultado heridos, con Hunter. y DiVincenzo estuvo fuera por largos períodos de tiempo. (Ambos fueron descartados para el resto de la temporada a principios de esta primavera).

Kyrie Irving se ha perdido varios juegos para los Brooklyn Nets, al igual que su compañero de equipo James Harden. Y así sigue y sigue. Es notable que los Phoenix Suns han sido, considerando todo, comparativamente más saludables que sus oponentes. Al ingresar el jueves por la noche, son el único equipo que ha avanzado a la final de la conferencia. Los Clippers y todos los demás pueden hacer los cálculos en este caso.

Los Clippers están al borde de un logro largamente esperado el viernes por la noche en el Staples Center. Hace seis años, lideraron a los Houston Rockets 3-2 en el Juego 6 en casa. Tenían una ventaja de dos dígitos a la mitad del juego. Sin embargo, se derrumbaron en el último cuarto y medio, viendo a Corey Brewer y Josh Smith incendiarlos mientras James Harden se sentaba en el banco durante varios minutos.

Los Rockets ganaron el Juego 6 y luego cerraron a los Clippers en el Juego 7.

Cinco años después, en la burbuja de Orlando, los Clippers lideraron a los Nuggets 3-1 en las semifinales del Oeste y luego implosionaron, perdiendo ventajas de dos dígitos en los Juegos 5 y 6 antes de ser superados en el Juego 7.

Cuando los Clippers se enteraron de que Kawhi Leonard estaría fuera para el Juego 5 en Salt Lake City contra el Jazz, parecía que la Maldición de los Clipper había golpeado nuevamente. Sin embargo, Paul George anotó 37 puntos y logró 16 rebotes en una de las mejores actuaciones de su carrera. Con la ayuda de Reggie Jackson y Marcus Morris en particular, George llevó a los Clips a una victoria por 119-111 en Utah, lo que ha llevado a Los Ángeles a este punto.

A los Clippers no les sorprende saber que Kawhi no jugará; esta era una noticia esperada. Sin embargo, sigue siendo un recordatorio de que Los Ángeles tendrá que hacer esto por las malas, sin su mejor jugador y superestrella probada.

El sexto partido es el viernes por la noche después del sexto partido de la semifinal del Este entre los 76ers y los Hawks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *