Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El Miami Heat ha estado haciendo ruido en los últimos días antes de la fecha límite de cambios. El rumor sobre el Heat tratando de adquirir al base armador de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, es uno de los titulares más candentes de la NBA en estos días. Cuando se le preguntó sobre la fecha límite de cambios, el centro All-Star Bam Adebayo dijo que agrega un poco más de peso del que debería haber.

Los comentarios de Adebayo tienen mucho sentido dado que ha habido varios jugadores del Heat en los rumores de intercambio. Además, no han ganado tanto como les gustaría esta temporada (a través de David Wilson de Miami Herald).

No es una sorpresa que el Heat esté haciendo sentir su presencia en el mercado, ya que ha sido una temporada de altibajos para ellos. El Heat ahora ha perdido cuatro juegos seguidos después de inclinarse ante los Phoenix Suns el martes. Adebayo sumó 16 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en la derrota.

Los jugadores del Heat como Tyler Herro, Duncan Robinson y Kendrick Nunn probablemente hayan escuchado sus nombres en susurros de intercambio en los últimos días. Los Raptors, que supuestamente también están en contacto con los Philadelphia 76ers por Lowry, quieren a alguien como Herro o tal vez activos que serán tan valiosos como renunciar a su líder veterano.

Los fanáticos del Heat han estado debatiendo si vale la pena renunciar a Herro, de 21 años, por Lowry, de 35, especialmente considerando que Jimmy Butler ya está pasando sus mejores años en South Beach. Adebayo, sin embargo, solo tiene 23 años.

Dejando a un lado los rumores de intercambio, el Heat necesita mejorar su juego si quiere defender su campeonato de la Conferencia Este. Los Sixers, los Brooklyn Nets, los Milwaukee Bucks e incluso los Atlanta Hawks van a tomar el trono. Bam Adebayo y compañía buscan recuperar su impulso cuando se enfrenten a los Portland Trail Blazers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *