Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los UCLA Bruins todavía están bailando en marzo, y uno de los mejores jugadores que salió del programa de la escuela está celebrando legítimamente la última victoria. El undécimo sembrado Bruins necesitó cinco minutos extra, pero finalmente completaron la sorpresa del segundo sembrado Alabama Crimson Tide, 88-78 el domingo para avanzar al Elite Eight.

La última vez que UCLA estuvo en Elite Eight fue en 2008 cuando el equipo avanzó hasta la Final Four. ¿Y quién era el líder de esa lista apilada? El base de los Washington Wizards[Camisetas nba Washington Wizards], Russell Westbrook, quien se asoció con Kevin Love, Darren Collison y Luc Mbah a Moute en su carrera profunda en el Torneo de la NCAA.

Westbrook, por supuesto, se apresuró a celebrar la gran victoria de UCLA contra Alabama, publicando una reacción de cinco emojis en su historia de Instagram.

Westbrook, quien jugó en UCLA durante tres años, sigue siendo uno de los mayores productos de los Bruins junto a Kareem Abdul-Jabbar, Bill Walton y Reggie Miller, solo por nombrar algunos.

Contra Alabama, muy favorecida, UCLA tuvo un esfuerzo equilibrado, liderado por Jaime Jaquez Jr. y Jules Bernard, quienes terminaron con 17 puntos. Mientras tanto, David Singleton tuvo 15 marcadores, mientras que Johnny Juzang y Tyger Campbell tuvieron 13 cada uno.

Los siguientes para los Bruins son los principales sembrados Michigan Wolverines, a los que se enfrentarán el martes con un lugar en la Final Four en juego.Camisetas nba replicas por mayor

Westbrook y los Wizards, mientras tanto, vienen de una victoria por 106-92 sobre los Detroit Pistons y actualmente tienen un récord de 16-28, seis juegos detrás del octavo lugar en la Conferencia Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *