Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Parece que «Dame Time» tiene competencia como el mejor programa de clutch en la televisión. Aquí viene el base de los Charlotte Hornets, Terry Rozier, quien ha tenido un gran desempeño al final de los juegos esta temporada. Según Statmuse, Rozier en el embrague tiene un promedio de 55.6 FG%, 54.2 en 3P% y 89.5 FT%, lo que lo convierte en la mejor marca para cualquier jugador con 20 o más intentos en el momento decisivo. Habla de eficiencia en el cuarto trimestre.

Si bien Damian Lillard ciertamente se ha establecido como uno de los mejores cerradores que jamás haya jugado el juego, Rozier está defendiendo su caso como un letal creador de juego tardío. Uno de sus icónicos juegos exitosos en el embrague sucedió esta temporada contra los Golden State Warriors, donde derribó un tiro en salto para sellar el juego.

Rozier ha sido una pieza importante para el éxito de los Hornets esta temporada. Scary Terry está promediando 20.5 puntos, 3.9 rebotes y 3.4 asistencias esta temporada. Esta ha sido su mejor temporada hasta ahora en su carrera de seis años que comenzó con los Boston Celtics. Y ahora, con el destacado novato LaMelo Ball probablemente durante toda la temporada, se espera que Rozier lleve a los Hornets un poco más.

Los Hornets todavía están en buena forma para llegar a los playoffs. Lo crea o no, son cuartos en la clasificación algo competitiva de la Conferencia Este con el récord de 24-22. Terry y su equipo vienen de un buen juego contra los Washington Wizards a quienes derrotaron a pesar del impresionante triple doble de Russell Westbrook. Se enfrentarán a los favoritos de la Conferencia Este, Brooklyn Nets, Indiana Pacers, Boston Celtics y Oklahoma City Thunder en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *