Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Otra hora, otra deliciosa historia de la fecha límite de cambios de la NBA. Con informes de que los Charlotte Hornets están interesados ​​en incorporar al alero de Los Angeles Lakers, Montrezl Harrell, el ex Sexto Hombre del Año de la NBA tenía una cosa que decir:

https://twitter.com/MONSTATREZZ/status/1374129154929651718

Harrell ha sido una adición estadísticamente relevante a la rotación de la cancha delantera de los Lakers, promediando 14 puntos por partido y contribuyendo con 6.6 rebotes por juego. Si bien estos aún marcan una disminución de los números ganadores de premios de la temporada pasada, Harrell sigue siendo uno de los muchachos de banco más consistentes de la liga.

La única razón por la que los Lakers parecen estar dispuestos a aceptar ofertas es por el talón de Aquiles de Harrell: su tamaño. Si bien es una adición positiva para cualquier equipo, Harrell sigue siendo un ajuste incómodo en los cinco. En ausencia de Anthony Davis, esta debilidad se ha vuelto aún más evidente.

Según Cleaning the Glass, la alineación de los Lakers que más incluye a Harrell como centro se ubica entre las peores de la liga. Y sí, dicha alineación incluye a LeBron James. Entre todas las alineaciones con al menos 100 posesiones jugadas, se ubica en el percentil 12 en diferencia de puntos por 100 posesiones (-17.5 puntos), en el percentil 10 en puntos por 100 posesiones (100) y en el percentil 11 en tiros de campo efectivos. porcentaje (48,7%).

Si los Lakers de hecho buscan reemplazar a Harrell con un cuerpo más grande, Charlotte solo tiene dos opciones de nivel de rotación: Cody Zeller y Bismack Biyombo. El primero lidera a los Hornets con casi ocho tableros por juego, mientras que el segundo está empatado en el liderato del equipo en bloqueos por juego. Ambos probablemente tendrían que ser parte de un paquete más grande si Charlotte espera adquirir los servicios de Harrell.

Los Lakers no solo tienen lesiones; están lidiando con las lesiones de sus dos mejores jugadores y tienen que encontrar una manera de reducir el estrés y la tensión en el resto de la lista durante el resto de la temporada regular. Este es un acto de equilibrio complicado. Veremos qué sucede antes de la fecha límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *