Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La mayoría de los aficionados al baloncesto casuales, especialmente aquellos que no siguen la Euroliga, no estarán familiarizados con el nombre de Juan Carlos Navarro. Sin embargo, las búsquedas en Google y YouTube de la leyenda española ciertamente se dispararán en los próximos días, después de que nada menos que la superestrella de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas], Stephen Curry, nombrara a Navarro como uno de los jugadores que intenta emular.

En una entrevista reciente durante el período previo al tan esperado Juego de Estrellas de la NBA, se le preguntó a Curry por qué cree que algunas personas lo comparan con Navarro. El ex MVP consecutivo claramente tuvo en alta estima a la leyenda retirada de la Euroliga, ya que Curry admitió que ha tratado de copiar algunos de los movimientos de Navarro:

«Jugué contra él una vez en el baloncesto internacional y vi muchas películas», dijo Curry el domingo a los periodistas, a través de Dalton Johnson de NBC Sports. “Su creatividad, su selección de tiros, su ritmo en la cancha, salta de la pantalla cuando juegas contra él. Lo he visto lanzar triples con un pie y la forma en que se movía por toda la cancha, aprendí un poco de lo que podía implementar en mi juego. Probé los de un pie 3 un par de veces, hice un par.

«Definitivamente hay algo de inspiración allí, y cualquier tipo en el que puedas verte cuando estás en la cancha, obviamente, le prestas atención y siempre hay una oportunidad para expandir tu conjunto de habilidades por lo que ves que hacen otros muchachos. Definitivamente él ha estado en mi radar con seguridad «.

Desafortunadamente, a diferencia de Curry, la carrera de Navarro en la NBA realmente no resultó. Fue seleccionado por los Washington Wizards en 2002, pero no fue sino hasta cinco años después que el dos escoltas, que acertó en sus tiros, hizo su debut en la NBA con los Memphis Grizzlies. Su paso por la NBA duró solo una temporada, promediando 10.9 puntos, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias, mientras que también conectó 1.9 triples por partido.

Sin embargo, a pesar de su carrera fallida en la NBA, Navarro es considerado un ícono en la Euroliga. El hecho de que Stephen Curry, uno de los mejores tiradores de todos los tiempos, si no el más grande de todos los tiempos, tenga un gran elogio para él, dice mucho del impacto que ha tenido Navarro en el juego del baloncesto.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *