Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El desgarro de Aquiles de Klay Thompson en la temporada baja cambió por completo la perspectiva de la temporada de los Golden State Warriors y bajó el techo de lo que podría ser el equipo. Y con la afirmación de Thompson de que los fanáticos deben esperar un regreso al equipo dinástico de la década de 2010, cualquier actualización positiva sobre el estado de su Aquiles debería tener a todos los fanáticos del baloncesto aún más emocionados.

Más recientemente, Wes Goldberg de Mercury News informó que Klay Thompson ha progresado hasta el punto de trabajar con movilidad y usar una cinta de correr bajo el agua como parte de su rehabilitación.

Klay Thompson sufrió un desgarro inicial de ligamento cruzado anterior en las finales de la NBA de 2019 que lo dejó fuera durante toda la temporada de la NBA de 2020 acortada por la pandemia.

El siguiente desgarro de Aquiles significará que Klay Thompson ni siquiera verá la cancha hasta principios de la temporada 2021-2022.

Y aunque los Warriors fueron uno de los peores equipos de la NBA la temporada pasada, una temporada baja de reorganización ha puesto a los Dubs de nuevo en la mezcla de playoffs y el equipo actualmente ocupa el noveno lugar en el Oeste. Pero la diferencia entre el quinto y el noveno es de apenas tres juegos, y la segunda mitad de la NBA acaba de comenzar.

El regreso de Klay Thompson, orbitando a Draymond Green y Steph Curry, pondría firmemente a los Warriors de regreso en el grupo de equipos que se espera que compitan por un campeonato de la NBA. Y con el desarrollo de un talento generacional como James Wiseman, esa ventana de campeonato solo se hace más grande.

Con los Lakers, Clippers, Jazz, Nuggets, Blazers e incluso los Mavericks esperando ser el equipo del Oeste en los próximos años, los Warriors necesitan estar con toda su fuerza ahora más que nunca para competir. Klay Thompson tendrá que ser parte de esa imagen. Este no es un punto negociable o debatible para la franquicia que ha recibido varios golpes importantes pero que podría tener la oportunidad de recuperarse de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *