Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Después de que se reveló que tanto Joel Embiid como Ben Simmons de los Philadelphia 76ers se verán obligados a no participar en el tan esperado Juego de Estrellas de la NBA debido a los protocolos de salud y seguridad, el nombre de la superestrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, se lanzó de inmediato a la lista de jugadores. fuego como posible reemplazo del dúo Sixers. Young se enteró de la campaña en Twitter y decidió usar un meme gracioso para dar a conocer sus sentimientos sobre este desarrollo.

Young claramente no tenía la intención de servir como reemplazo de último minuto:

No hace falta decir que Young no está interesado. Ni siquiera un poco.

La estrella de los Hawks fue una de las mayores ausentes de las festividades del Juego de Estrellas, y el hecho de que los eventos de este año se celebren en Atlanta hizo que el desaire fuera aún más significativo. Ya sea que lo admita o no, es probable que Young todavía se sienta un poco salado por no haber sido elegido para el equipo All-Star este año, y en este punto, ni siquiera está considerando la idea de ser un suplente de último segundo. No señor.

Por lo que vale, la NBA en realidad no tiene la intención de reemplazar a Embiid o Simmons. Es bueno que hayan sido seleccionados en equipos opuestos, lo que significa que tanto el equipo LeBron como el equipo Durant tienen una desventaja de un hombre cada uno. La liga no se acercará a Trae Young como posible reemplazo, por lo que no será necesario que ignore sus llamadas.

Sin daño, sin falta, supongo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *