Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los trucos de Stephen Curry antes del partido se han convertido en un elemento básico de la rutina de calentamiento de los Golden State Warriors. Pero un entrenador del equipo se robó el centro de atención el miércoles por la tarde.

Uno de los entrenadores de Golden State hizo un esfuerzo en media cancha durante la práctica de tiro de los Dubs antes del partido del miércoles contra los Portland Trail Blazers. Envió al equipo a un frenesí:

¿El entrenador acaba de reemplazar al lesionado Klay Thompson como el segundo Splash Brother?

Dejando a un lado las bromas, el partido del miércoles entre los Warriors y los Trail Blazers podría presentar una serie de triples largos.

Curry está disparando un 41,3 por ciento desde más allá del arco y está igualando el récord de su carrera con 11,7 triples intentados por juego. El asalto aéreo ha destacado la temporada de Curry con calibre de Jugador Más Valioso, y seguramente traerá su golpe de tiro a la cancha considerando la rivalidad amistosa que tiene con Damian Lillard. De hecho, Curry reconoció su entusiasmo por la oportunidad de jugar contra Dame.

El base de los Blazers está disfrutando de su propia temporada de calibre MVP, promediando 29.6 puntos, 8.1 asistencias y 4.3 rebotes mientras dispara 38.0 por ciento desde lo profundo en 11.0 intentos por juego. Lillard y Curry compartieron un buen momento después de que Steph sumó 62 puntos, el máximo de su carrera, contra Portland en enero.

Quizás el elemento más notable de lo que han hecho Curry y Lillard esta temporada es cómo han liderado a sus respectivos equipos en medio de lesiones clave. Curry tiene a los Warriors en posición de playoffs a pesar de perder a Klay Thompson, mientras que Lillard ha llevado a los Trail Blazers sin CJ McCollum y Jusuf Nurkic.

La ausencia de Thompson ha sido especialmente difícil después de que el base All-NBA ya se perdió toda la temporada 2019-20. No volverá al parque este año debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Quizás el entrenador de Golden State pueda darle a Curry y los Dubs el impulso que necesitan contra Lillard y los Trail Blazers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *