Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Bobby Portis siente el amor en Milwaukee. El alero de los Bucks ha sido un favorito de los fanáticos durante su primera temporada con el equipo, y el amor probablemente seguirá siendo permanente después de ganar el campeonato de la NBA.

Portis se sentó con Shams Charania de The Athletic para discutir un puñado de temas, incluido cómo ha sido tratar con los fanáticos en el área de Milwaukee y sus alrededores desde que ganaron el título.

“Cada vez que voy a algún lugar es como, ‘no, lo tengo’. Como si el chico detrás de mí pudiera decir que lo tiene o la mujer que ha estado trabajando en el restaurante podría decir que ellos se encargarán de eso. Definitivamente es un sentimiento loco, loco.

Cuando juegas tan duro como lo hizo Portis para los Bucks, sin duda te vas a ganar el cariño de la base de fans. Portis ha sentido eso ahora, incluso durante sus raros viajes fuera de su casa en medio de la pandemia, particularmente en su tienda de la esquina «favorita».

«Fui a Walgreens hace un par de semanas y no pago por nada en Walgreens, no siempre. … solo entra, sal muy rápido. Traté de hacer eso y el tipo dijo que él lo manejaría, y trabajó allí. Definitivamente ha sido una experiencia loca. Definitivamente me cambió la vida y la de mi familia «.

Bobby Portis solo ha estado con Milwaukee durante una temporada y, sin embargo, ya se siente como el jugador por excelencia de los Bucks. Es duro, pasado por alto y lo da todo en cada minuto de cada juego. Probablemente por eso Giannis Antetokounmpo, la encarnación viviente de esos rasgos, hizo todo lo posible para asegurarse de que volviera a firmar.

https://twitter.com/BR_NBA/status/1429512665622368271

Bobby Portis ama a Milwaukee y el sentimiento ha sido mutuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *