Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Skip Bayless nunca se queda corto cuando se trata de tomas calientes, pero su última podría provocar la ira de toda una base de fanáticos de la NBA en Los Angeles Lakers.

Cuando se habla del alero de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, y su habilidad para defender, anotar y hacerse cargo de los juegos, Bayless no pudo evitar compararlo con Michael Jordan. Si bien reconoció que Kobe Bryant es el más cercano a His Airness cuando se trata de similitudes en el estilo de juego, el comentarista de FOX Sports cree que Leonard tiene más genes Jordan en él.

Bayless, graciosamente, también llamó a Kawhi un mejor tirador en salto que Kobe. Para no terminar ahí, el locutor veterano también destacó por qué cree que Leonard es un mejor jugador de la NBA que LeBron James, enfatizando sus récords en las Finales, con LeBron con marca de 6-4 en su carrera.

Si bien Skip Bayless tiene razón cuando se trata de comparar a Michael Jordan y Kawhi Leonard, podría haber olvidado cuán dominante era Kobe Bryant en ambos lados de la cancha. Si bien se ha dicho mucho sobre la puntuación de Kobe, su defensa a menudo se pasa por alto a pesar de ser parte de los Equipos Defensivos de la NBA un total de 12 veces en su carrera.

Cuando se trata de liderar equipos a las Finales de la NBA, LeBron James está indudablemente a la par con Jordan. Dejando a un lado los récords, no hay duda de que MJ y LBJ son dos de los jugadores más trascendentes de su generación.

En cuanto a Kawhi, aún tiene que llevar a los Clippers a la tierra prometida, incluso con la ayuda de Paul George. Leonard es uno de los mejores jugadores bidireccionales de la NBA y pasará al Salón de la Fama cuando todo esté dicho y hecho. No obstante, podría ser demasiado pronto para decir que es «lo más parecido» a Jordan dada la cantidad de jugadores que han hecho y logrado más en sus carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *