Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La estrella de Los Angeles Clippers[Camisetas nba Los Angeles Clippers replicas], Kawhi Leonard, no tiene más que respeto y admiración por el joven de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, luego de la conclusión de su épica batalla de playoffs.

Después de estar abajo 2-0 al comienzo de la serie, los Clippers escaparon con una victoria crucial en el Juego 7 al perforar su boleto a la segunda ronda de la postemporada de 2021. Sin embargo, no fue una hazaña fácil, ya que Luka salió disparando a toda máquina en el enfrentamiento de vida o muerte en un intento por llevar a su equipo al siguiente nivel.

Si bien el brillante esfuerzo de Doncic fue en vano, Leonard no pudo evitar mostrar su asombro por el talento de la superestrella de los Mavs y lo imparable que se ha convertido en un jugador en su tercer año en la liga.

“Es un jugador fenomenal. Gran jugador 1 contra 1. Puede pasar a sus compañeros de equipo. No puedes simplemente elegir un juego para encerrarlo «, dijo Leonard en ABC en su entrevista posterior al juego, según Callie Caplan del Dallas Morning News.

Luka Doncic embolsó 46 puntos contra los Clippers en el Juego 7, y eso se suma a siete rebotes y 14 asistencias. Los Clippers simplemente no tuvieron una respuesta para él en todo momento, aunque todavía no fue suficiente para impulsar a los Mavs a una aparición en la segunda ronda.

Sin embargo, Kawhi Leonard da en el clavo con sus comentarios sobre el creador de juego de los Mavs. Doncic realmente se ha establecido como una de las élites y, a pesar de otra angustia de postemporada a manos de los Clippers, nada puede quitarle la grandeza que ha demostrado.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *