Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se quedó sin palabras después de ver a Damian Lillard revivir a los Portland Trail Blazers de entre los muertos no una sino dos veces.

En el crucial Juego 5 entre los Blazers y los Denver Nuggets, Lillard aprovechó el triple que empató el juego para enviar la competencia a tiempo extra. Después de que Denver tomó una gran ventaja para comenzar el período extendido, parecía que había terminado para Dame Time and Co.

Como era de esperar, Lillard no se rindió y deseó que su equipo regresara. En los últimos segundos de OT1 con los Nuggets por delante 135-132, la estrella de 30 años tomó el asunto en sus propias manos una vez más. Lo que siguió es un producto de pura magia, ya que la estrella de los Blazers hizo un movimiento giratorio, retrocedió tres para el empate y el segundo tiempo extra.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1399937789345423369

Aquí está la reacción de Stephen Curry, con el francotirador de los Warriors simplemente asombrado por Damian Lillard:

Desafortunadamente para el base de los Warriors y los fanáticos de los Blazers que ven el juego, los actos heroicos de Lillard no son suficientes para revivir por completo a los Blazers en el juego. Los Nuggets finalmente lo cerraron en OT2, 147-140.

Aún así, Dame debe ser elogiada por lo que podría decirse como un esfuerzo verdaderamente brillante. Terminó la noche con 55 puntos, el máximo del juego, en un tiro ultraeficiente de 17-0f-24. Agregó seis rebotes, 10 asistencias y tres bloqueos en un esfuerzo completo. Incluso el alero de los Brooklyn Nets y ex compañero de equipo de los Warriors de Curry, Kevin Durant, llamaron a la pantalla «modo dios».

De hecho, este es el tipo de cosas que crean leyendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *