Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

En este momento, un enfrentamiento de primera ronda entre los New York Knicks[Camisetas nba New York Knicks replicas] y los Atlanta Hawks parece una posibilidad clara. El alero All-Star de los Knicks, Julius Randle, es muy consciente de lo mismo, y ha enviado un pequeño disparo de advertencia para Trae Young and Co. antes de lo que podría ser uno de los enfrentamientos de primera ronda más intrigantes en los playoffs.

Randle parece estar esperando la perspectiva de enfrentar a los Hawks en la primera ronda mientras les recordaba a todos cómo los Knicks barrieron a Atlanta en la temporada regular:

“Eso sería bueno. Eso seria bueno. Son un equipo al que hemos derrotado todas las veces este año “, dijo Randle en Victory the Podcast, a través de Stefan Bondy del Daily News. “Pero también son un equipo que es realmente bueno, así que no puedes darlos por sentado”.

Savage de Randle aquí. Para ser justos, se ganó absolutamente el derecho a hablar mal considerando cómo dominó a los Hawks en tres juegos esta temporada. El ala-pívot de 6 pies 8 pulgadas promedió 37.3 puntos, 12.3 rebotes y 6.7 asistencias en sus tres victorias sobre Atlanta, mientras que también lanzó un 58 por ciento desde el campo. No hace falta decir que a Randle le gusta enfrentarse a los Hawks y parece creer que es un enfrentamiento favorable para Nueva York.

Luego de la victoria del jueves por 102-98 sobre los San Antonio Spurs, los Knicks están empatados con los Miami Heat por el quinto lugar en la Conferencia Este. Atlanta está solo medio juego por delante de ellos como cuarto sembrado.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *