Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, y el ícono del equipo Dirk Nowitzki compartieron un hermoso momento en la cancha el martes después de que los Mavs derrotaran a Los Angeles Clippers en el Juego 2 de su serie de playoffs.

Con Dirk presente en el Staples Center, Luka y los Mavs lo enorgullecieron con una actuación espectacular para tomar una ventaja de 2-0. Doncic fue sensacional una vez más, sumando 39 puntos, siete rebotes y siete asistencias para estropear la explosión de 41 puntos de Kawhi Leonard.

Después del juego, Doncic y Nowitzki se reunieron en las gradas para darse un toque y tomarse una foto, una escena que ciertamente hizo sonreír a todos los fanáticos de los Mavs.

Dirk Nowitzki es indiscutiblemente el mejor jugador que se adapta a los Mavs. Más que ganar el único campeonato del equipo en 2011, su inmensa lealtad a la franquicia (aceptar recortes salariales solo para ayudar al equipo a construir un contendiente) ha sido muy apreciada hasta ahora (y probablemente para siempre).

Nowitzki lo dio todo por los Mavs, y cuando se retiró después de la temporada 2018-19, se aseguró de pasarle la antorcha a Luka, quien ha tomado por completo el lugar del alemán como líder del equipo.

Luka Doncic ahora ha llevado a los Mavs a dos apariciones consecutivas en los playoffs, y su crecimiento en los últimos tres años ha hecho que todos los fanáticos sueñen con un segundo campeonato después del primero que Dirk trajo a casa.

Es hermoso ver a Luka y Dirk compartir una profunda amistad y, con suerte, los Mavs pueden seguir honrándolo con su voluntad y actitud de nunca decir morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *