Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Donovan Mitchell estaba moviendo un tipo diferente de 45 el lunes cuando la estrella de Utah Jazz representó a otro D. Mitchell antes del juego de campeonato de la NCAA entre los Baylor Bears y los Gonzaga Bulldogs. Donovan eligió llegar al partido de los Jazz contra los Dallas Mavericks vistiendo una camiseta de Davion Mitchell.

Donovan incluso tuvo que llamar en Twitter al joven base de Baylor por la talla de su camiseta, ya que le quedaba muy ajustado. No apretado como fresco, pero literalmente apretado.

https://twitter.com/spidadmitchell/status/1379258476598194179

Desafortunadamente, los hilos verde y amarillo de Baylor trajeron un poco de mala suerte a Mitchell y al Jazz cuando cayeron 111-103 contra los Mavericks. Mitchell tuvo una noche de tiros difícil al disparar 0 de 8 desde lo profundo y anotar 16 puntos en una terrible puntería de 6 de 23.

El Jazz se veía un poco fuera de lugar y tal vez hubiera sido genial contar con la ayuda de la enérgica tripulación de Baylor. A pesar de la derrota, el club de Salt Lake permanece en la cima de la Conferencia Oeste, pero equipos como los Phoenix Suns y Los Angeles Clippers están reduciendo la brecha.

Mientras tanto, el otro Mitchell, Davion tuvo un juego increíble cuando Baylor logró su primer título de la NCAA con una victoria por 86-70 sobre Gonzaga. Davion lucía como un joven Donovan Mitchell conduciendo a los Bears a una paliza increíble contra los Bulldogs previamente invictos. Davion, de 22 años, tuvo una actuación completa con 15 puntos, seis rebotes y cinco asistencias para ayudar al equipo entrenado por Scott Drew a entregar a Gonzaga su primera derrota de la temporada.

Spida podría querer aferrarse a su camiseta ajustada de Davion Mitchell después de la memorable carrera de Baylor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *