Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Con los Golden State Warriors enfrentándose a los Dallas Mavericks el jueves, el entrenador en jefe de Dubs, Steve Kerr, ha revelado que el ex jugador defensivo del año, Draymond Green, servirá como centro titular del equipo contra los Mavs.

James Wiseman, Kevon Looney y Eric Paschall han sido descartados para el enfrentamiento del jueves, lo que deja a Kerr con pocas opciones. Como se esperaba, será Green quien ocupará los cinco puestos para los Warriors, ya que Kerr busca jugar mucha pelota pequeña contra un formidable equipo de los Mavs:

Green no ha tenido exactamente un buen comienzo de temporada, pero las cosas han mejorado para el tres veces All-Star en juegos recientes. Con la gran cantidad de lesiones que enfrentan los Warriors actualmente, Green obtendrá todos los minutos que pueda manejar el jueves.

Esto podría servir como una buena oportunidad para que Green continúe aprovechando el impulso que ha establecido en los últimos juegos mientras busca volver a su mejor forma con los Warriors y darle un impulso al equipo en una Conferencia Oeste repleta.

Por lo que vale, los Warriors ingresan al enfrentamiento del jueves con solo nueve jugadores disponibles en la lista:

Claramente, esta no es una situación ideal para los Dubs, pero se sabe que el entrenador Kerr mantuvo una rotación ajustada en el pasado. La falta de un pívot tradicional disponible será una desventaja significativa para los Warriors, pero en este punto, sería una tontería pensar que los Mavs están en línea para una victoria fácil contra Golden State el jueves.

Los Warriors tienen marca de 11-10. Están fuera de los ocho primeros en la Conferencia Oeste, pero están a solo medio juego de los Phoenix Suns, que están en sexto lugar, que tienen marca de 11-9. Los Memphis Grizzlies son quintos en el Oeste con un récord de 9-7. No han jugado casi tantos juegos como los Warriors, por lo que hay una buena posibilidad de que vuelvan al grupo cuando inventen algunos de sus juegos. Los Dubs están muy en la mezcla para un puesto de playoffs. Draymond Green tiene que levantarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *