Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Golden State Warriors registraron otra victoria el domingo, derrotando a los luchadores Toronto Raptors, 106-105. El escolta de Dubs Damion Lee jugó un papel en la victoria de Golden State, que incluyó un movimiento de dedos de Dikembe Mutombo mientras hundía un par de tiros libres ganadores del juego.

Con los Warriors abajo un punto con siete segundos restantes en el juego, los Raptors enviaron a Lee a la línea después de una falta imprudente. Aquí hay un vistazo a la secuencia de teclas (h / t House of Highlights):

Lee luego pasó a hacer ambos tiros libres, lo que provocó una pequeña conversación entre él y el banco de los Raptors:

Esos fueron los únicos tiros libres de Lee de la noche, y se aseguró de que contaran. Los Warriors pudieron contener una furiosa carrera de los Raptors, ya que Toronto superó a los Dubs, 33-19 en el cuadro final.

Stephen Curry tuvo una terrible noche de tiros para Golden State, acertando 2 de 16 desde el campo y 1 de 10 desde territorio del arco iris para 11 puntos. El ex Jugador Más Valioso consecutivo registró nueve rebotes y seis asistencias, mientras que también hundió sus seis tiros libres para salvar una actuación por lo demás atroz.

Sin embargo, a pesar de las luchas de Curry, los Warriors aún escaparon con una victoria contra los ahora 2-7 Raptors. Golden State ahora ha logrado victorias consecutivas después de la victoria del viernes sobre Los Angeles Clippers.

Los Warriors ahora mejoran a 6-4 mientras continúan construyendo algo de impulso luego de un comienzo de temporada mediocre. Regresan a la acción el martes cuando reciban a los Indiana Pacers en el Chase Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *