Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Toronto Raptors tienen planes de retirar la camiseta no. 7 cuando termine su carrera. Sin embargo, la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, cree que el equipo debería darle a DeMar DeRozan el mismo trato.

En Instagram, LeBron comentó en una publicación que preguntaba si los Raptors realmente deberían retirar la camiseta de DeRozan no. 10. El líder de los Lakers, en respuesta, estaba confundido por la pregunta ya que cree que el ala veterano es «absolutamente» merecedor del honor.

«¿ES UNA PREGUNTA REAL ??? JAJAJA. ABSOLUTAMENTE DEBEN ”, escribió LeBron.

DeMar DeRozan pasó nueve temporadas con los Raptors después de que el equipo lo seleccionara con la novena selección general en el Draft de la NBA de 2009. Rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos en Canadá, estableciéndose como un verdadero All-Star durante su tiempo con el equipo. Desafortunadamente, fue canjeado en 2018 en el acuerdo que trajo a la superestrella Kawhi Leonard a la franquicia.

DeRoan dejó a los Raptors como su líder en la mayor cantidad de puntos anotados, así como en juegos y minutos jugados. Dicho esto, al igual que Lowry, el veterinario de 32 años ciertamente merece el honor de que se retire su número de camiseta.

https://twitter.com/AaronBenRose/status/1434244178125406211

Sin embargo, para lo que vale la pena, fue LeBron James quien impidió que DeRozan y sus Raptors obtuvieran un logro significativo durante la mayor parte de la década de 2010. Antes de los Lakers, dominó el Este con los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers, evitando que Toronto y muchos más probaran el campeonato de la NBA.

No obstante, la estrella de los Lakers diciendo que DeRozan merece el tratamiento de retiro de la camiseta dice mucho del respeto que The King tiene por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *