Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Isaiah Thomas ha estado desesperado por tener otra oportunidad al nivel de la NBA. Según los informes, el ex All-Star ha trabajado en privado con un par de equipos, incluido Los Angeles Lakers.

En una de las entrevistas recientes de IT con Malika Andrews de ESPN, casi confirmó que estaba haciendo una audición para un lugar en los Lakers para unirse a su ex compañero de equipo en LeBron James.

“Quiero decir, vi que había algo del otro día”, dijo IT sobre los rumores de entrenamiento de los Lakers. “He estado en el gimnasio con algunos muchachos muy talentosos. … Sí, estuve en el gimnasio con quien crees que estuve en el gimnasio “.

Si bien el traslado de Isaiah Thomas a los Lakers no ha sido reportado como inminente por el momento, dejó caer lo que podría interpretarse como un indicio sutil de que LA está realmente en su mente. El 2 veces All-Star recientemente hizo una oferta por una camiseta firmada a cambio de acceso para comprar un codiciado par de Travis Scott 1s. Pero lo interesante es la camiseta que eligió para firmar cuando hizo el intercambio: morada y dorada.

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

Bleacher Report Kicks (@brkicks) 分享的帖子

Thomas solo jugó una temporada para los Lakers, luego procedió a jugar para tres equipos diferentes desde ese breve período en 2018. Podría haber elegido cualquiera de esas camisetas, o sus hilos mucho más familiares de los Boston Celtics. Ya sea que esto signifique algo o no, no hay duda de que Isaiah Thomas no dejaría pasar una oportunidad por un título en los Lakers junto a LeBron James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *