Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Golden State Warriors están ansiosos por darle la bienvenida nuevamente a Klay Thompson después de dos temporadas de inactividad.

Thompson vio acción por última vez en la derrota de las Finales de Golden State ante los Toronto Raptors en 2019. El plan es que haga su tan esperado regreso el día de Navidad contra Chris Paul y los Phoenix Suns.

Cuando no está en un bote o descansando con su perro, Klay ha estado regalando a las redes sociales videos de él apagando las luces en simulacros. Para sorpresa de nadie, el campeón de triples de 2016 luce tan afilado como siempre. Incluso hizo que Kevin Durant reaccionara a su última obra maestra de disparos.

El escolta All-Star es tan consistente como viene de larga distancia. Nunca ha tenido una temporada con un clip de 3 puntos por debajo del 40%, lo que lleva a un porcentaje de 3 puntos en su carrera del 42%.

Klay Thompson y Kevin Durant comparten algunos éxitos masivos juntos, ganando campeonatos consecutivos en los cuatro años de KD con Golden State. Ambos sufrieron lesiones en la serie Finales contra Toronto, lo que hizo mella en los tres sueños de los Warriors en ese momento.

La próxima vez que se enfrenten será en el final de la serie de temporada de los Nets y Warriors el 29 de enero en el Barclays Center. Thompson es, con mucho, el mejor defensor de perímetro de los Warriors, por lo que tendrá la tarea de proteger a los enemigos conocidos convertidos en compañeros de equipo de KD en Kyrie Irving y James Harden.

Para recordar, Thompson e Irving lucharon en tres series de Finales de la NBA, aunque la edición de 2015 se vio truncada por la lesión de este último en el juego inaugural. Mientras tanto, Harden tuvo sus propios encuentros con los Warriors en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *