Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Boston Celtics vienen de una emocionante victoria sobre los Detroit Pistons, pero sufrieron una lesión en uno de sus titulares clave. Según Brian Robb del Boston Sports Journal, Marcus Smart ha sido descartado para el partido del lunes por la noche contra los Toronto Raptors debido a una lesión en el pulgar.

Smart sufrió la lesión en el pulgar al final de la estrecha victoria del domingo sobre los Pistons. Los Celtics derrotaron a los humildes Pistons con un tiro ganador de Jayson Tatum con tres segundos restantes, dejando a Detroit con poco tiempo para conjurar un tiro.

Tras la última victoria de Boston, el equipo originalmente incluyó a Smart como cuestionable para jugar el lunes. Sin embargo, Robb informó que los Celtics están adoptando un enfoque cauteloso con la dolencia del pulgar de Smart debido a que es el mismo pulgar que se lesionó hace un par de años.

Con Jeff Teague también fuera y Kemba Walker perdiendo tiempo para comenzar la temporada, los Celtics han infundido confianza en Smart para estar en la alineación titular. Como resultado, en los primeros siete juegos de la temporada, Smart ha jugado 33.1 minutos por juego para Boston.

En esos siete juegos, Smart ha registrado 12.6 puntos, 2.3 rebotes, 6.7 asistencias, la mejor marca de su carrera, y 1.6 robos por juego. Pero sin él en la cancha, los Celtics probablemente se apoyarán un poco más en Tatum y Jaylen Brown —quien está empatado en el quinto lugar en anotaciones en la NBA en este momento— contra los Raptors.

Al mismo tiempo, los Celtics probablemente desplegarán más al novato Payton Pritchard, quien jugó 27 minutos el domingo frente a Detroit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *