Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Isiah Thomas dio su granito de arena en lo que los Brooklyn Nets deben hacer para ser un equipo de «élite», poniendo énfasis en su necesidad de ser un mejor equipo defensivo.

Con Kyrie Irving y Kevin Durant sanos y listos para competir, los fanáticos de los Nets habrían esperado que se hubieran establecido como un equipo ganando la mayoría de sus juegos y entre los tres primeros en la Conferencia Este. Sin embargo, les ha resultado difícil ponerse en marcha, ya que son sextos en la Conferencia Este con un récord de 3-3.

La temporada aún es muy joven y los Nets todavía están encontrando esa química de equipo para impulsarlos a los playoffs de la NBA y, con suerte, a las finales. No obstante, la falta de disciplina en la defensa podría ser costosa si el entrenador Steve Nash no encuentra una respuesta a sus problemas. Sin el lesionado Spencer Dinwiddie, Nash tiene dificultades para encontrar una alineación para reemplazar la presencia del base.

“Hay tantos atributos de Spencer que son importantes y valiosos para nuestro equipo fuera de los puntos, los rebotes y las asistencias. Es una gran pérdida debido a su versatilidad, conjunto de habilidades, tamaño, velocidad y capacidad defensiva. Lo extrañaremos muchísimo «, dijo Nash, a través de Brian Lewis del New York Post. “Vamos a ver muchas alineaciones diferentes, diferentes combinaciones. No creo que sea algo que podamos sobreanalizar continuamente. Simplemente tendremos que seguir adelante con lo que creemos que es mejor en esa noche o en ese tramo, y seguir creciendo «.

Nash y los Nets, que ya expresaron su descontento con el rebote del equipo a principios de temporada, tendrán que escuchar el consejo de Isiah Thomas si quieren tener la oportunidad de ganar el campeonato de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *