Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Después de una temporada baja con Los Angeles Lakers, Montrezl Harrell está ansioso por recuperar su ritmo con los Washington Wizards[Camisetas nba Washington Wizards replicas].

En su conferencia de prensa introductoria, Harrell detalló su motivación de cara a su primer año con los Wizards.

A través de Chase Hughes de NBC Sports Washington:

“No he sido un All-Star en esta liga desde que estoy aquí. Entonces, siento que tengo muchos talentos sin explotar. No he estado en una final de la NBA, no he ganado un campeonato. Hay muchas cosas que no he hecho como jugador, así que hay mucho [potencial] sin explotar que siento que puedo alcanzar «.

Después de ganar el premio al Sexto Hombre del Año de la temporada 2019-20, Harrell fue considerado por muchos como una adquisición privilegiada por los campeones defensores. Sin embargo, la caída en su desempeño coincidió con la tumultuosa racha de los Lakers la temporada pasada.

Harrell necesitaba un nuevo comienzo y es exactamente lo que obtuvo cuando los Lakers y Wizards acordaron un canje de gran éxito centrado en Russell Westbrook. El paquete de energía de 6 pies 7 pulgadas hizo que sus promedios de anotaciones y rebotes aumentaran año tras año, solo para encontrar un obstáculo en su año con los Lakers.

Sin embargo, encontrará bastante competencia en la primera línea de los Wizards. Rui Hachimura y Kyle Kuzma lucharán durante minutos en el cuarto puesto. Thomas Bryant y Daniel Gafford mostraron serios destellos de lo que podrían aportar a los Wizards la temporada pasada.

El incansable ajetreo y la energía de Harrell serán sus principales activos. No se tomará ninguna noche libre, lo que lo pondrá en buena forma para una campaña de recuperación.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *