Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, es considerado en gran medida como uno de los atletas más irrespetados de la liga en la actualidad, y se le ha dado más énfasis en las Finales de la NBA contra Chris Paul y los Phoenix Suns.

Se ha dicho mucho sobre cómo juega Giannis, específicamente todas sus deficiencias en el lado ofensivo. En pocas palabras, muchos detractores y detractores lo critican por ser dos veces Jugador Más Valioso, pero todavía lucha por hacer sus tiros en suspensión e incluso sus tiros libres.

Paul, sin embargo, no cree que el monstruo griego se merezca todo el odio que recibe. Como señaló el creador de juego de los Suns, el alero de los Bucks hace el trabajo usando sus fortalezas y no hay nada de malo en eso. Después de todo, así es como todos juegan en la NBA.

Nick Wright de Fox Sports hizo un argumento interesante a favor de Giannis Antetokounmpo recientemente, uno que destaca cómo no está recibiendo el mismo respeto que las otras superestrellas de su estatura en la liga. El veterano comentarista deportivo usó a Stephen Curry como ejemplo, ya que el francotirador de los Golden State Warriors domina con sus triples, pero no es una amenaza en lo más bajo, lo contrario del anotador de los Bucks.

Como dijo Wright, las críticas sobre las debilidades de Antetokounmpo son de un nivel «injusto» dado que todas las superestrellas de la liga tienen sus propias deficiencias.

A Chris Paul, por su parte, no parece importarle lo que otros digan sobre su mayor oponente en este momento. Además, comprende lo difícil que es frenar a Antetokounmpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *