Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El analista y comentarista de ESPN NBA Stephen A. Smith no ve a Kawhi Leonard unirse a Los Angeles Lakers si alguna vez él y Los Angeles Clippers deciden separarse. En cambio, Smith cree que The Klaw firmaría con el Miami Heat.

Antes del Juego 5 de las Finales de la Conferencia Oeste, Smith dijo que no está en el «mejor interés» de los Clippers mantener a Leonard dado su estilo de liderazgo (ser un tipo hábil en lugar de un líder vocal) y su historial de lesiones. Cuando se le preguntó si ve a Kawhi saltando del barco hacia los Lakers, Stephen A. rápidamente refutó la idea y señaló que no está seguro de si los Purple y Gold tienen el dinero para atraer al delantero de 30 años.

Sin mencionar que debido a su problema de durabilidad, Stephen A. no cree que Kawhi sea el tipo adecuado para construir un futuro a largo plazo.

https://twitter.com/AIR305/status/1409647764716154884

Kawhi Leonard tiene una opción de jugador para la temporada 2021-22, por lo que las conversaciones sobre su futuro en Los Ángeles continúan calentándose en los últimos días. El comentarista de Fox Sports, Skip Bayless, agregó más leña al fuego cuando afirmó que Leonard no está contento con el personal médico de los Clippers porque sintió que diagnosticaron erróneamente su lesión de rodilla y minimizaron su gravedad, recordando a todos su salida sin ceremonias de San Antonio.

Por otra parte, es bastante ridículo pensar que los Clippers dejarían que un jugador Top 5 en Leonard se alejara después de todos los movimientos que hicieron y los activos que sacrificaron solo para construir un contendiente al campeonato con él y Paul George. Si tienes un jugador de calibre de campeonato en la lista, en realidad no lo intercambias, sino que construyes alrededor de él para competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *