Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Cleveland Cavaliers obtuvieron la tercera elección después de que se seleccionaron las pelotas de ping-pong de la NBA Draft Lottery. Con inmensas opciones en el número tres, el equipo está empezando a concentrarse en un par de prospectos. Un prospecto que están trayendo para un entrenamiento privado es Jonathan Kuminga, quien pasó la temporada pasada en el Ignite de la G-League con su compañero seleccionado entre los cinco mejores, Jalen Green.

«Los Cavs también llevarán a Kuminga a Cleveland para un entrenamiento privado en algún momento el próximo mes», según Chris Fedor de Cleveland.com.

Los Cavs estarían encantados de conseguir a Kuminga. Tal como está, Cade Cunningham es probablemente la primera elección del consenso con Evan Mobley en el número dos, allanando el camino para que los Cavs elijan entre Green, Kuminga y Jalen Suggs para agregar a su joven lista.

Con el combinado del Draft de la NBA, Kuminga está mostrando sus habilidades para los ejecutivos de la NBA en buscadores de toda la liga, llamando la atención de algunos que podrían haberlo perdido con Ignite, que promedió 15.8 puntos, 7.2 rebotes, 2.7 asistencias y 1.0 robos. jugando junto a Green.

Puede hacer muchas cosas bien en la cancha, y al menos bajará al número cinco.

La idea de que los Cavs agreguen a Kuminga a un equipo de Sexton, Garland y quizás Jarrett Allen es extremadamente tentadora. Puede deslizarse y ser un ala titular y el núcleo joven de los Cavs tendría a mucha gente de la NBA rebosante de emoción.

El Draft de la NBA es a fines de julio, así que esté atento a los Cavs mientras exploran opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *