Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, perdió en la carrera por el Jugador Más Valioso, terminando tercero detrás del eventual ganador Nikola Jokic y el subcampeón Joel Embiid. Curiosamente, sin embargo, Steph obtuvo más votos de primer lugar que Embiid.

Como reveló Marc Stein del New York Times, Jokic ganó el premio al Jugador Más Valioso por un deslizamiento de tierra, obteniendo 91 votos para el primer lugar para un total de 971 puntos. Mientras tanto, aunque Embiid terminó segundo con 586 puntos, la mayor parte provino de los votos del segundo, tercer, cuarto y quinto lugar. Solo obtuvo un voto de primer lugar, mientras que Curry terminó teniendo cinco.

Ahora, esos son números que ciertamente decepcionarán a varios fanáticos de los 76ers de Filadelfia.

Joel Embiid era el gran favorito para ganar el premio MVP al comienzo de la temporada, pero las lesiones y los protocolos de salud y seguridad de la NBA lo limitaron a solo 51 concursos este 2020-21. Aún así, obtener solo un voto de primer lugar después de llevar a los Sixers al primer puesto en el Este puede ser impactante.

Mientras tanto, Stephen Curry sin duda tuvo una de las mejores temporadas individuales de su carrera, terminando como el campeón anotador con 32.0 puntos de promedio en 63 juegos. Sin embargo, los Warriors terminaron perdiéndose la postemporada después de no poder vencer a Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies en el torneo de entrada.

Aunque no se puede negar la brillantez de Curry, algunos podrían argumentar que sus votos para el primer lugar podrían ser demasiado.

Los fanáticos de los Warriors estarán felices con lo que Curry y los Dubs lograron en su última campaña. En cuanto a JoJo y sus Sixers, espero que puedan usar la votación de MVP como una motivación adicional si la necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *