Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, no comenzó en la segunda mitad de su enfrentamiento del Juego 4 con los Phoenix Suns, y finalmente fue descartado fuera del juego con lo que el equipo dijo como una distensión en la ingle.

Sin embargo, mirando la reacción de Davis después de la segunda mitad y cómo caminó con cautela por el túnel rumbo al vestuario, estaba bastante claro que algo andaba mal.

Aparte de la mirada frustrada, el dolor en el rostro del grandullón de los Lakers fue ciertamente un espectáculo preocupante.

https://twitter.com/ArashMarkazi/status/1399107626164658176

Más detalles sobre la gravedad de la lesión deberían llegar después del partido y en los próximos días cuando los Lakers lo reevalúen. No obstante, dependiendo de la extensión de la misma, Anthony Davis podría estar fuera por un tiempo significativo o incluso en toda la serie contra los Suns.

Por lo que vale, la lesión es nueva para la EA. Fue etiquetado como cuestionable de cara al Juego 4 debido a un esguince de rodilla izquierda, aunque obviamente no estaba con toda su fuerza cuando se vistió. En 19 minutos de juego el domingo, anotó solo seis puntos además de cuatro rebotes y tres asistencias.

Con suerte, la lesión no es tan grave y podrá regresar más temprano que tarde. Después de todo, los Lakers y toda la base de fanáticos realmente quieren ver a AD prosperar en Los Ángeles y mostrarle al mundo que puede luchar contra las lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *