Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Donovan Mitchell y los Utah Jazz se recuperaron poderosamente en el Juego 2 de su serie de playoffs contra los Memphis Grizzlies, e incluso hicieron historia en la franquicia en el proceso.

Con Mitchell perdiéndose el Juego 1 después de que el personal médico del equipo dictaminó que no estaba al 100 por ciento por su lesión en el tobillo, el Jazz, el mejor sembrado, perdió ante los Grizzlies en casa. Sin embargo, cuando el base All-Star hizo su tan esperado regreso, Utah desató todo su potencial en su camino hacia una victoria por 141-129.

Ahora, según ESPN Stats & Info, los 141 puntos que anotó el Jazz es la mayor cantidad en la historia del equipo en un juego de playoffs. Rompió su récord anterior de 131 puntos en 1985.

Por supuesto, Donovan Mitchell fue un factor importante en eso, anotando 25 puntos en 8 de 19 tiros de campo. Rudy Gobert y Mike Conley también dieron un paso adelante, sumando 21 y 20 puntos, respectivamente.

Sin embargo, el Jazz que anotó más de 140 puntos no debería sorprender. Durante la temporada regular 2020-21, terminaron cuartos en la liga en clasificación ofensiva detrás de la puntuación de Mitchell, Conley, Jordan Clarkson y otros jugadores de rol del equipo.

Utah es un equipo Top 5 tanto en ataque como en defensa, razón por la cual muchos los consideran una amenaza legítima para otros perros top en el Oeste. Su actuación del miércoles también envía un fuerte mensaje al resto del campo de los playoffs de que no retrocederán fácilmente.

La serie Jazz-Grizzlies ahora está empatada 1-1, y con la forma en que ambos equipos están jugando, podría ser un emocionante enfrentamiento de playoffs que podría llegar hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *