Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Victor Oladipo registró su segundo juego de la temporada para el Miami Heat el miércoles en una derrota por 111-90 ante los Phoenix Suns. El veterano de 29 años no fue tan impresionante como lo fue en su debut, pero lo importante es que Oladipo continúa dando pasos en la dirección correcta hacia un regreso con toda su fuerza.

El regreso de Oladipo se vuelve aún más impresionante si consideras a lo que este hombre ha estado sujeto en los últimos años. En 2019, el guardia combinado de 6 pies 4 pulgadas sufrió una lesión en la rodilla que amenazó su carrera y lo hizo perder un período prolongado para los Indiana Pacers. Oladipo habló recientemente sobre su lesión y, aparentemente, el dolor que tuvo que soportar fue inimaginable (h/t Barry Jackson del Miami Herald):

Oladipo acaba de mencionar que después de su primera lesión en la rodilla en 2019, sintió que tenía “un cuchillo permanente” en la rodilla. Así de limitante era. No más. La rodilla se sintió bien los primeros dos días desde su debut en la temporada del lunes.

Oladipo venía de temporadas All-Star consecutivas cuando sufrió esa lesión en la rodilla y fue sin duda un golpe brutal para su carrera. El veterano del Heat sufrió una miríada de otras lesiones en los años siguientes, incluida una lesión en el cuádriceps que lo dejó en el estante durante los últimos 11 meses.

Sin embargo, como dice el informe anterior, la rodilla de Oladipo ahora ha mejorado significativamente. Todavía no ha recuperado toda su fuerza, pero es genial ver a este tipo trabajador de vuelta en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *