Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El base de los Washington Wizards, Russell Westbrook, aún no ha terminado de batir récords. ¿Su último objetivo? Larry Bird, leyenda de los Boston Celtics.

El miércoles, en su estrecha derrota ante los Atlanta Hawks, Westbrook registró 34 puntos, cinco rebotes y 15 asistencias. Si bien no pudo agregar más a su cuenta de triple-doble, superó a Bird en la lista de anotaciones de todos los tiempos.

La estrella de los Wizards ingresó al concurso con 21,779 puntos, necesitando solo 13 para superar la cuenta de Larry Bird durante sus 13 años de carrera en la NBA. Efectivamente, con Bradley Beal aún fuera de juego debido a una lesión en el tendón de la corva, Russell Westbrook tuvo toda la oportunidad de anotar, que aprovechó.

Por lo que vale, esta última hazaña se produce después de que Westbrook registrara un triple-doble 28-13-21 contra los Hawks el lunes pasado para romper oficialmente su empate con Oscar Robertson por la mayor cantidad de triples-dobles en la historia de la liga.

Si bien ambos juegos que batieron récords terminaron en una derrota para los Wizards, Westbrook aún debería mantener la cabeza en alto por sus logros recientes. Después de todo, no es tarea fácil registrar triples-dobles y anotar a un ritmo constante como los otros grandes de todos los tiempos. Solo unos pocos jugadores selectos de la NBA pudieron hacerlo, y Russ es uno de ellos.

En medio de su racha épica, ha habido muchas conversaciones sobre el lugar de Westbrook en la historia de la NBA entre los mejores armadores. Brodie aún no ha ganado un campeonato de la NBA, pero eso no debe tomarse en su contra y la gente simplemente debería apreciar la grandeza y el valor que ha estado mostrando a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *