Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los New York Knicks se enfrentaron a Chris Paul y los Phoenix Suns el lunes por la noche y fue un enfrentamiento de marquesina entre dos equipos con aspiraciones a los playoffs esta temporada. Derrick Rose tuvo que dejar su huella en el juego desde el principio y lo hizo mostrando sus impresionantes habilidades para crear jugadas.

Aquí está el veterano de los Knicks sacando una página del libro de jugadas de Chris Paul con una cantidad de monedas increíbles para sus compañeros de equipo (h / t SportsCenter en Twitter):

https://twitter.com/SportsCenter/status/1386837776532836352

En este punto del juego, fue Rose quien asumió el papel de dios del punto. Por su parte, Paul no tuvo precisamente una primera mitad estelar. El 11 veces All-Star incluso tuvo uno de sus pases interceptado por el gran hombre de los Knicks, Nerlens Noel, de todas las personas:

A sus 32 y 35 años, respectivamente, Derrick Rose y Chris Paul están sin lugar a dudas en el ocaso de sus respectivas carreras. Sin embargo, ambos todavía tienen la capacidad de ser la estrella del espectáculo cuando las luces son más brillantes. Esta vez, sin embargo, fue D-Rose quien superó a CP3.

Los Knicks ingresan a este enfrentamiento como el equipo más popular de la NBA. Son los ganadores de nueve consecutivos y buscan lograr 10 victorias consecutivas contra los poderosos Suns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *