Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El gran hombre estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, hizo su tan esperado regreso a la cancha recientemente después de sufrir una grave lesión en la pantorrilla. Davis estuvo al margen durante tanto tiempo que cuando volvió a jugar había algo nuevo con el equipo: una adición de 6’10 y 279 libras en forma de Andre Drummond.

Davis habló sobre los cambios que vienen al tocar con Drummond, según Rachel Nichols.

“Es un gran ajuste, solo tuvimos una práctica juntos antes de ese juego en Dallas, pero constantemente nos hacemos preguntas. Vamos a mejorar cada vez más juntos a medida que avanza la temporada «.

Aunque tenían experiencia jugando entre ellos en el mismo equipo olímpico, eso fue hace muchos años y todavía solo han tenido una práctica juntos. El dúo de los Lakers debería poder resolver algo y cuajar justo antes de que comiencen los playoffs.

El juego de Drummond se basa principalmente dentro de la pintura, donde estrella los tableros, obtiene sus puntos y acumula números defensivos. El juego de Davis es mucho más versátil, mientras que sus post-ups son eficientes, puede pegar tiros fácilmente desde el rango medio y desde lo profundo. Defensivamente, es un borrador y un protector de borde de élite, pero también puede extenderse al perímetro y activar los guardias.

Puede que Drummond no sea el que mejor encaja en el tipo de baloncesto actual, pero hasta ahora ha sido sólido para los Lakers. Ha estado promediando 11.9 puntos, 10.1 rebotes, dos monedas de diez centavos y 1.5 robos por salida en minutos limitados con el equipo.

Cuando LeBron James regrese de su lesión, este será otro ajuste importante para Drummond. Una cancha delantera de Drummond, Davis y James sería tan físicamente dominante. Cualquier equipo que se enfrente a eso en una noche recibirá un gran castigo, sin importar una serie de siete juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *