Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Parece que la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, estaba pasando su domingo viendo el emocionante partido Miami Heat contra Brooklyn Nets. Después de que el alero del Heat, Bam Adebayo, ganara el partido para el Heat, James se dirigió a Twitter para reaccionar ante un disparo impresionante.

https://twitter.com/KingJames/status/1383901851540545549

James, quien actualmente se está recuperando de una lesión en el tobillo, regresará en unas pocas semanas. El cuatro veces campeón se ha perdido un mes de baloncesto específicamente 14 partidos. Afortunadamente, los jugadores de rol mantienen al equipo a flote, ganando siete de sus últimos 12 juegos. Jugadores de rol como Dennis Schroder, Kentavious Caldwell Pope, Andre Drummond y Kyle Kuzma han recuperado la carga anotadora desde la ausencia de James.

Cuando James estaba activo, los Lakers ocupaban el segundo lugar de la Conferencia Oeste. Lamentablemente para ellos, han caído al quinto lugar desde la lesión de James y Anthony Davis. Davis, quien ha estado fuera de juego durante nueve semanas debido a una lesión en la pantorrilla, está programado para regresar en los próximos juegos.

Los Lakers se enfrentarán a los Utah Jazz el lunes y volarán a Texas para enfrentarse a los Dallas Mavericks dos veces en la semana. Davis probablemente podría regresar ante los Mavericks.

A pesar de caer en la clasificación, varios miembros, incluido el entrenador en jefe Frank Vogel, han dejado en claro que los cabezas de serie no importan para los campeones defensores. Su objetivo en este momento es hacer que James y Davis vuelvan a la rotación y lograr que nuevos jugadores como Drummond y Ben Mclemore se aclimaten al sistema de los Lakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *